domingo, 12 de abril de 2009

Ultima foto : Talo y Yo
















No hubo mas fotos durante el viaje, talvez por el cansancio, la emoción del final de la gira, el último concierto....no lo sé.
La gira fue un éxito. Lo pasamos increíble y logramos la mayoria de los auditorios llenos o casi llenos.
Jazzimodo de a poco se va dando a conocer y va creciendo feliz. Y lo mejor, fue sentir que contribuimos al arte, la cultura y la entretencion de nuestro amado Chile. La gente agradeció nuestra presencia en su ciudad y soñaron con que algun dia Jazzimodo no fuera el único, sino uno mas de miles de grupos y artistas que decidieran pasar y compartir su arte ahi. Es algo que queda pendiente, algo por lo que hay que trabajar.
Gracias a toda le gente que estuvo ahi apoyando y disfrutando. Gracias compañeros por hacer de este viaje algo inolvidable....Gracias Talo por seguir este camino de la música juntos y ser los mejores compañeros.
Hasta una próxima vez sera...Jazzimodo tiene alas ya, es cosa de dirigir el vuelo y seguir alimentando los sueños.
Un abrazo.
Paz.

5 comentarios:

  1. y Gracias a ustedes, por recorrer el sur y traernos buena música, buena escena!

    Abrazos desde Temuco!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazzimodo, los felicito por su reciente gira por el sur de Chile, estuvo genial y precisamente les escribo para pedirles su autorización para exhibir en youtube videos de su presentación en Temuco. Pueden verlos en: http://www.youtube.com/view_play_list?p=6DD4C77FE5AC1704

    Pueden contactarme conmigo a este mail: bray_card@hotmail.com

    Espero su respuesta.
    Gracias de antemano.

    Salu2
    José Cárdenas

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que tienes alas...

    Paz... Eres uno de esos seres con alas inmensas, que solo estan en tierra pensando para donde volar mañana.

    Saludos del campo.

    Huaso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por crear este espacio tan lindo, Pacita, lindo como tú. Feliz de haber sido tu compañera de viaje, de pieza, de desayunos sólo con marraqueta y mantequilla, y haber compartido, no sólo risas, sino también momentos más quietos. Ahora, a trabajar en la Gira Norte de Chile 2010, para el Bicentenario!!! Tere "Nanager"

    ResponderEliminar
  5. puuxa.. me fui de vaca una semana y me perdi de harto en este blog.. me alegra saber que les fue muy bn en la gira.. pero porfa.. vengan a Rancagua.. me encanta su música y la forma en como se toman su carrera..

    un abrazo y los esperamos por estos lados..

    ResponderEliminar