lunes, 16 de marzo de 2009

¿ Que es esto ?

Hola a todos !
Primero que nada les doy la bienvenida a este nuevo espacio en el ciberespacio.
En segundo lugar, les doy las gracias por tener esa curiosidad que los trajo hasta aqui...este nuevo micro mundo que he creado por las puras ganas de que esto suceda ( tenerlos por aqui leyendo) y las ganas tambien de mostrarles el universo de Jazzimodo de una nueva manera.

Ahora vamos al grano: ¿ de que se trata esto ? Jazzimodo estara de gira por el sur de Chile entre el 26 de Marzo y el 6 de Abril gracias a los Fondos del Fomento de la Música Nacional ( no podemos mas de felicidad ) y junto con mi voz, megafono, pajaros, luces, flores y sombrillas de colores llevare mi camara de fotos. La idea es irles contando y mostrando desde mis ojos este viaje junto a mis compañeros a traves de fotos, relatos y lo que salga por ahi de nuestra vida diaria por esos dias entre ciudad y cuidad, concierto y concierto....la idea es que conozcan a Jazzimodo mas de cerca, desde adentro, mas alla de la música.

Ojala les guste la idea y esten atentos a las cosillas que iran sucediendo en el camino !!! No se si por la intensidad de la gira logre estar posteando cada dia, pero al menos lo intentare y si que lo disfrutare.

Porfavor dejen sus comentarios y aportes !!! la idea es compartir.

Saludos !! y nos estamos viendoooo !
Paz.

blogjazzi

6 comentarios:

  1. buenisima idea Paz =D
    éxito con todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! se los juro.. y mas aun al darme cuenta de que son ustedes mismos quienes escriben aquí.. asi es mas cercano.. me encanta su musica y la humildad con la que se toman todo esto.. espero que todo salga de mil maravillas y que puedan darse una vuelta por Rancagua en algun momento.. porque ahi estaré..
    los sigo en su facebook los escuxo en el myspace y ahora puedo escribirles aquí.. que weeeno...

    abrazos para ustedes.

    ResponderEliminar
  4. te espero aca en talka... uuuhhh quiero que sea 26... mas encima empiezas por talca... ni que estuvises planeado...
    saludos y excelente blog
    Grincito

    ResponderEliminar
  5. Excelente!! me parece muy bien dar a conocer y poder disfrutar de la buena musica en un lugar que no se llama santiago, ojala este sea un pie para muchas otras bandas y proyectos para mostrarse al resto del pais.
    los esperamos con ansias.
    muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  6. me encanto jazzimodo cuando vinieron a valdivia, la verdad esqe yo fui con una amiga solo por curiosidad, y para serte sincera no crei qe me gustaria tanto como para terminar escuchando su musica un dia completo, o tener una cancion pegada todo el dia, sin poder dejar de tararearla, me encanto el vesturio de la vocalista, la calidad de los musicos, i la escenografia, encontre qe todo era de mui buena calidad, bno, espero qe les siga llendo mucho mucho mejor, y mucho exito para ustedes su musica es mui buena a mi me encant y sorprendio.
    saludoos =)

    ResponderEliminar